Las cadenas invisibles: El misterio de la librería embrujada. (Por: Martin Moya G.)

Aquella noche tormentosa, me encontraba en mi dormitorio, rodeado de cuadros de arte que colgaban de las paredes. El viento aullaba afuera, y las sombras de los árboles se proyectaban como figuras fantasmales. De repente, escuché unos ruidos de cadenas que parecían venir de la librería del pasillo.

Con el corazón latiendo con fuerza, me acerqué lentamente a la puerta. Los ruidos se hicieron más fuertes y más cercanos, como si algo se arrastrara hacia mí. Abrí la puerta y vi que los libros de la librería se movían solos, cayendo al suelo mientras las cadenas resonaban en la oscuridad.

Sentí una presencia detrás de mí y me di la vuelta, pero no había nadie. Solo el eco de las cadenas y la sensación de que algo invisible me observaba desde las sombras. Temblando, regresé al dormitorio, cerrando la puerta y rezando para que la tormenta se llevara consigo a aquella inquietante presencia.

El gráfico de la biblioteca embrujada · Creative Fabrica

(Martin Moya G.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explorando los Misterios del Más Allá: Relatos de Encuentros Sobrenaturales y lo Inexplicable

La Casa en la Colina - Mateo Aquino