La sombra en la niebla: La noche que el televisor habló. (Martin Moya G.)

Una noche de invierno, la neblina se había instalado densamente sobre el patio de mi casa. Me encontraba en la cocina, preparando una taza de té, cuando el televisor en la sala comenzó a emitir un ruido estático. Me acerqué para apagarlo, pero en la pantalla apareció una figura oscura y borrosa. Sentí un escalofrío recorrerme la espalda.

Me giré hacia la ventana que daba al patio y vi algo que me dejó helado: una silueta humana inmóvil en medio de la neblina. La figura parecía observarme fijamente. Intenté gritar, pero mi voz se quedó atrapada en la garganta. Corrí a cerrar la puerta del patio, temblando de miedo, pero cuando miré de nuevo, la figura había desaparecido. Sin embargo, el televisor seguía encendido, mostrando solo estática, como si aún quisiera decirme algo.

LA SOMBRA EN LA NIEBLA | litersilencia 

Esa fue la ultima vez que vi esa silueta.

(Martin Moya G.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explorando los Misterios del Más Allá: Relatos de Encuentros Sobrenaturales y lo Inexplicable

La Casa en la Colina - Mateo Aquino